viernes, 24 de marzo de 2017

Harjatan NM/HC [TdS]

3er encuentro de la banda "Tumba de Sargeras".


Harjatan fue entrenado desde su nacimiento para aplastar a sus enemigos. Tras una conquista salvaje y brutal, reunió una multitud de Murlocs moradores de las cavernas que lo ven como a un Dios. Ahora, este bruto naga sólo tiene que dar una orden para que hordas de seguidores devotos cumplan su voluntad.



Los tanques deberán girar al boss en este instante para reducir el daño.



Con cada Rugido invocará Murlocs. En modo HC al 66% y al 33% invocará a mayores un add.



Este add deberá ser retirado de la mele por el offtank.



Como se ve, ambos Quijatajos tienen dos habilidades que aplican "Calado".


Quedaros con esta habilidad, ya que es importante para la mecánica y ésta se irá acumulando.


Por otro lado, habréis visto que el Sanaolas tiene esta habilidad:


El jugador marcado se alejará de los demás para dejar el área alejada. Este área aumenta las acumulaciones de Calado.


En un momento dado del cuentro el jefe atraerá los charcos, obvia decir que hay que esquivarlos:


Después de atraerlos acumulará tantos Golpes Gélidos como charcos absorbidos y acto seguido los expulsará con una habilidad de mismo nombre:


Y por este motivo hay que evitar acumular marcas de Calado, ya que cada golpe Gélido hará un daño en función de las marcas que se tenga. Si por lo que sea se han acumulado más de lo normal, lo aconsejable es no entrar hasta el los últimos golpes, ya que como véis lanzará Descarga Helada, lo cual eliminará todas nuestras marcas.

Por último prestad atención durante esta fase a Ciénaga, con cada golpe lanzará las mismas aguas, habrá que salir para dejarla fuera y regresar rápido para beneficiarnos de Descarga Helada.



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